Aunque mi restauración aún no llega, estoy convencida que llegará en el tiempo perfecto de Dios. Antes vivía aferrada a mi cónyuge y hoy vivo aferrada a Dios. He aprendido más sobre mi fe durante esta experiencia que lo que en toda mi vida Cristiana. Es increíble como Dios se vale de todo para acercarnos a El y crecer en su conocimiento.. Hoy el Señor me ha trasformado en una nueva mujer, parada firme por mi matrimonio y viviendo una relación con Cristo como nunca la había tenido. JSMYF es una bendición enorme en mi vida. Todo lo que recibo de este ministerio es de gran ayuda en mi proceso.
Elizabeth A., Atlanta.
Gracias a Dios y a el apoyo incondicional de este ministerio, mi matrimonio ha sido restaurado y sanado por Dios. Sin la ayuda de este grupo no imagino como hubiese vivido esos 5 años de lucha. Viví un encuentro con el Señor y mi conversión en el proceso. Pasé de vivir un infierno en mi hogar a tener un esposo converso, fiel a Dios y a su esposa y por si fuera poco el Señor a través de esta experiencia me capacito y me preparo para llevar este mensaje a otros que lo necesitan. ¡Gracias JSMYF, bendito Dios por ustedes!
Maricela Reyes, Mty, NL
No encuentro palabras para agradecer a JSMYF por tan hermosa labor. Al inicio me encontraba sola y muy confundida. Estaba al borde de pedir a mi esposo el divorcio cuando por internet los encontré a ustedes. Recuerdo muy bien haber orado a Dios que me guiará, y me respondió trayéndome a este grupo. Escuchando sus pláticas y llevando a cabo los consejos brindados pude librar mi batalla hasta obtener mi milagro. El regalo mas grande fue haber conocido a Dios en este dolor, que bien valió la pena porque Dios me devolvió mucho mas de lo que jamás pensé.
Natalia Pérez, Perú
Cruzadas Matrimoniales en Iguala,Mx
Encuentro Nacional de Agentes Pastorales
Inauguración de Cenáculo Guadalajara