¿Quienes Somos?

 

Somos un ministerio conformado por laicos comprometidos con Dios trabajando en su voluntad divina para la unión matrimonial. Tenemos eobjetivo de guiar a quienes deciden Luchar por la restauración matrimonial a pesar de las adversidades presentes. La mayoría de los Luchadores viven  circunstancias en donde el cónyuge se muestra renuente a recuperar la relación o ha abandonado el hogar y la mayoría enfrentan situaciones en donde existe adulterio. Muchos inclusive han pasado por proceso de divorcio o separación.

¿No habéis leído que aquel que los creó, desde el principio los hizo varón y hembra? Y añadió:  Por esta razón el hombre dejará su padre y a su madre y se unirá a su mujer, y los dos serán UNA SOLA CARNE. Por consiguiente, ya no son dos, sino una sola carne. Por tanto, lo que Dios ha unido, ningún hombre lo separe.

(Mt 19:4-6)

Es nuestra misión alentar y animar a luchar de la mano de Dios por la restauración, a pesar de los aparentes «imposibles». El proceso consiste en emprender una lucha ESPIRITUAL por el regreso del cónyuge, la restauración matrimonial y conversión de los integrantes de la familia.

Con la firme convicción de que tenemos un Dios de imposibles y confiados en su Palabra que sustenta la unión matrimonial, es que vemos testimonios de restauraciones a pesar de las difíciles circunstancias que parecieran no tener solución. 

Dado que brindamos atención a nivel Internacional, hacemos uso de las redes sociales como medio de evangelización. Es de importancia mencionar que el uso de la tecnología actual ha sido de gran éxito para reunir personas alrededor del mundo con un mismo fin. Dichas herramientas nos han permitido ofrecer a los participantes apoyo de manera sencilla, rápida y eficaz. 

Cualquier persona alrededor del mundo puede desde la comodidad de su hogar tener el tan necesario acompañamiento y guía para sobrellevar el proceso que se atraviesa.