Quienes Somos y que hace Jesús Salvando Matrimonios y Familias.

¿QUIENES SOMOS?

Somos un ministerio conformado por laicos comprometidos con Dios trabajando en su voluntad divina para la unión matrimonial. Tenemos el objetivo de    guiar a quienes deciden luchar por la restauración matrimonial a pesar de las adversidades presentes. La mayoría de los luchadores viven        circunstancias en donde el cónyuge se muestra renuente a recuperar la relación o ha abandonado el hogar y la mayoría enfrentan situaciones en donde existe adulterio. Muchos inclusive han pasado por proceso de divorcio o separación. Es nuestra misión alentar y animar a luchar de la mano de Dios por la     restauración, a pesar de los aparentes “imposibles”. El proceso consiste en emprender una lucha ESPIRITUAL por el regreso del cónyuge, la restauración matrimonial y conversión de los integrantes de la familia

Sobre nosotros

IMPORTANCIA DE ESTE MINISTERIO

Ante la gran necesidad actual de esta evangelización, producto de la ignorancia y falta de conocimiento de las Sagradas Escrituras de muchos fieles, nos sentimos comprometidos a revertir el concepto de “divorcio porque no hay solución”. Reconocemos que al contar con el legítimo y Sagrado vínculo matrimonial, Dios respalda la unión hasta el final de la vida de los contrayentes tal como lo dictan las Escrituras.

Lamentablemente dentro a las opciones de apoyo que la misma Iglesia ofrece, existen muy pocas alternativas “CORRECTIVAS”. Muchos Agentes Pastorales han recurrido a nosotros para solicitar dicho apoyo ya que no saben a donde canalizar a aquellos que “luchan solos” por la restauración. Nosotros acogemos a quienes viven esta situación reconfortándolos y animándolos en la verdad: “NO LUCHAS SOLO/A, EL MATRIMONIO ES DE TRES Y TIENES AL MAS PODEROSO DE TU LADO”.

Sobre nosotros

¿PORQUE UNA LUCHA ESPIRITUAL?

Es una realidad que muchos laicos desconocen sobre la lucha Espiritual que rodea nuestra existencia. Pocos creen o desconocen las intenciones de Satanás por destruir los matrimonios y las familias como principal objetivo en su esfuerzo por atentar en contra de Dios. Es por ello que insistimos que la solución a la problemática deriva del poder de Dios. Esto, a través de una lucha ESPIRITUAL que contra-ataca los planes del maligno que impactan el núcleo familiar, causando estragos con los hijos, trayendo división y provocando muchas consecuencias más en efecto de dicho ataque. 

Los mismos testimonios de quienes viven el proceso ya sea como luchadores o como “pródigos”, respaldan esta realidad. Son miles de personas quienes se identifican con los patrones Espirituales vividos en el trascurso de la lucha.

PROBLEMA ESPIRITUAL REQUIERE SOLUCIÓN ESPIRITUAL.

Sobre nosotros

AYUDA QUE OFRECEMOS

GRUPO DE EX PRÓDIGOS

En este grupo nos reunimos todos los que alguna vez decidimos alejarnos de nuestro Padre Celestial, pero como el hijo pródigo hemos vuelto a casa y ahora apoyamos a quienes aún se encuentran distanciados de Dios queriendo salir del pecado. Con nuestro testimonio de conversión y lucha por recuperar a nuestra familia, llevamos un mensaje de esperanza a los pródigos y luchadores ex pródigos que se encuentran flaqueando en su propósito de conversión, demostrando que la misericordia de Dios supera todas las barreras.

GLORIOSO AMANECER

Grupo que se encarga de ayudar a aquellas mujeres que luchan por sus matrimonios y que han sufrido el abuso sexual, a través de un encuentro personal con Cristo y del apoyo de hermanas que han logrado superar esta circunstancia de la mano de Dios y de María Santísima,  perdonando y encontrando un aliciente para seguir de pie y en la brecha por sus familias.

EN LAS PROFUNDIDADES DEL INVIERNO FINALMENTE APRENDI QUE EN MI INTERIOR HABITABA UN VERANO INVENCIBLE

Los mismos testimonios de quienes viven el proceso ya sea como luchadores o como “pródigos”, respaldan esta realidad. Son miles de personas quienes se identifican con los patrones Espirituales vividos en el trascurso de la lucha.

RESTAURADOS

En este Sub-Ministerio de Familias Restauradas buscamos que la bendición que se nos ha otorgado por la misericordia de Dios no sea de nuevo fracturada. Buscamos trabajar en la conversión total de la familia, todos y cada uno de sus integrantes. Buscamos trabajar para dar testimonio a otros, de que la bendición de la restauración será dada a todos los que luchen por ella.

Buscamos ayudar a encontrar más personas de fuerte compromiso para seguir creciendo en el Ministerio y ayudar a los que vienen atrás.

LA DULCE ESPERA

Amadas hermanas en la DULCE ESPERA nos aferramos a la FE porque nuestro matrimonio es un lazo fuerte que ha sido concedido por DIOS. ¿Amada hermana acaso no te acuerdas de Isabel? ¿Acaso no te acuerdas de Ana? ¿Acaso de no te acuerdas de Sara, Rebeca y Raquel?

Amada de Dios, el Señor dará vida a tu vientre como lo hizo con los huesos secos, tu historia será para la GLORIA DE DIOS, nosotras oramos por esa bendición que es promesa de DIOS.

LUCHADORES KIDS

Jesús les dijo: dejen a esos niños y no les impida que vengan a mí: el reino de los cielos pertenece a los que son como ellos” Mateo 18:

Es un ministerio integrado por Niños y Jóvenes que luchan por sus familias, nos enfocamos en apoyar a aquellos hijos que desean participar activamente en la restauración familiar, de una manera diferente y acordé a su edad, aprenderán lo que es el amor al padre, al hijo y al Espíritu Santo con actividades que les permitan recibir  ayuda cuando sus pequeños corazones tengan confrontaciones propias de su edad y de su condición de hijos de una familia fracturada.

HERMANOS EVANGELICOS

“Y os restituiré los años que comió la oruga, el saltón y el revoltón y la langosta, mi gran ejército que envié contra vosotros” Joel 2: 25-27

Grupo de Apoyo Cristianos Evangélicos que labora junto al  Ministerio JSMYF; es un Ministerio de mujeres y hombres luchadores de la Mano de Nuestro Señor Jesucristo en la Restauración de Matrimonios y Familias, creemos en el arrepentimiento y conversión para tener una Relación Real y profunda con Nuestro Creador.

Animándonos cada día a crecer espiritualmente, creemos firmemente que Dios tiene en Sus Manos a nuestras familias y ¡ÉL PUEDE RESTAURARLAS!… porque ¡Nada hay imposible para Dios! Lucas 1:37

Testimonios

TESTIMONIOS:

Aunque mi restauración aún no llega, estoy convencida que llegará en el tiempo perfecto de Dios. Antes vivía aferrada a mi cónyuge y hoy vivo aferrada a Dios. He aprendido más sobre mi fe durante esta experiencia que lo que en toda mi vida Cristiana. Es increíble como Dios se vale de todo para acercarnos a El y crecer en su conocimiento.. Hoy el Señor me ha trasformado en una nueva mujer, parada firme por mi matrimonio y viviendo una relación con Cristo como nunca la había tenido. JSMYF  es una bendición enorme en mi vida. Todo lo que recibo de este ministerio es de gran ayuda en mi proceso.

Elizabeth A., Atlanta.

Jane Doe

No encuentro palabras para agradecer a JSMYF por tan hermosa labor. Al inicio me encontraba sola y muy confundida. Estaba al borde de pedir a mi esposo el divorcio cuando por internet los encontré a ustedes. Recuerdo muy bien haber orado a Dios que me guiará, y me respondió trayéndome a este grupo. Escuchando sus pláticas y llevando a cabo los consejos brindados pude librar mi batalla hasta obtener mi milagro. El regalo mas grande fue haber conocido a Dios en este dolor, que bien valió la pena porque Dios me devolvió mucho mas de lo que jamás pensé.

Natalia Pérez, Perú

John Doe

Este es el ultimo Testimonio de Conversión y Restauración Matrimonial.
Te Invitamos para que lo veas!!

Nuestros Directores:

Claudia Ortiz

Fundadora

Luchadora tenaz y ahora testimonio vivo de la fidelidad de Dios en sus promesas. Después de 3 años y medio de lucha, recupera su familia para Gloria de Dios. Es durante su proceso que ella con varias compañeras de lucha, funda el grupo presencial en México Capital. Por medio de su experiencia y aprendizaje, Claudia comparte la palabra de Dios en consejería y acompañamiento, animando siempre a los luchadores a no darse por vencidos durante este difícil proceso.

Claudia ofrece junto a su esposo el testimonio completo de su proceso en conferencias, talleres y encuentros matrimoniales.Igualmente ofrece pláticas en vivo vía You Tube acompañando a luchadores alrededor del mundo en su programa “DE BIENAVENTURADO A BIENAVENTURADO

JOSE LUIS SALAZAR

Esposo de Claudia. Por malas decisiones dejó su vida matrimonial y familiar  y entró en una vida de pecado trayendo consecuencias muy serias a su esposa e hijos. Es por medio de la lucha de su esposa Claudia Ortiz como el regresa a casa en “Un de repente de Dios”. Después de esta terrible experiencia, gracias a Dios y su esposa, se convierte al Señor y recuperan su matrimonio y vida familiar. El junto a su esposa Claudia dirigen este ministerio brindando apoyo y acompañamiento a quienes viven la misma problemática.

Como dirigente y con sede en la ciudad de Mérida Yucatán, ofrece por medio virtual en YouTube pláticas diarias con temáticas relacionadas a la lucha por la restauración matrimonial y de crecimiento espiritual.

Noticias

Causas recientes

  • Primera entrada del blog
    Esta es tu primera entrada. Haz clic en el enlace “Editar” para modificarla o eliminarla, o bien crea una entrada. Si lo prefieres, puedes utilizar esta entrada para contar a los lectores por qué has empezado este blog y qué tienes previsto hacer con él. Si necesitas ayuda, contacta con los simpáticos miembros de los … Seguir leyendo Primera entrada del blog

Hazte voluntario

Pxxxxx