Programas de Televisión por Internet

Aprende Fácil: Una de las grandes ventajas que te brindamos, es facilitarte el aprendizaje, el conocimiento y lo que necesitas saber durante tu proceso de Salvación, Restauración y Recuperación de tu Matrimonio, Contamos con más de 1,000 programas de televisión por internet con temas 100% temáticos y dirigidos sobre lo que necesitas saber y conocer en tu proceso, estas pláticas son actuales, basadas en la Palabra de Dios y en la experiencia del día a día, de como Dios ha obrado en nuestras vidas y facilitarte así el camino.

No cometerás errores frecuentes o probables, así como engaños con los que te enfrentas en tu entorno, puedes escucharlas en tu equipo de cómputo, en tu celular o cualquier reproductor, Te aseguramos que todas las pláticas son de gran Motivación para y enseñanza para tu proceso y no tienen ningún costo!!!

Para que puedas ver nuestro canal de televisión por Internet da clic a este enlace:

JSMyF Youtube

En Jesús Salvando Matrimonios y Familias hemos generado para Gloria de Dios y edificación de todos los que lo ven, al día 28 de julio del año 2018, el programa No: 1,000 con el programa: “Mi Tierra Prometida”

1,000 programas

Todos estos programas son totalmente gratis, ninguno tiene costo, no se comercializan y son de libre acceso, recomiéndalos y sumemos a la edificación de todo aquel que así lo quiere.

El material es propiedad de los Directivos de Jesús Salvando Matrimonios y Familias, y están apegados a las políticas, leyes y reglamentos de: YouTube. La reproducción total o parcial de estos contenidos es de libre acceso mas no para comercializar a título de nadie más que para los fines comerciales que establece YouTube en sus políticas  de “Monetización”