Oraciones y Rezos que Ayudan en Todo Momento. . .

Oraciones Que Ayudan

Dios escucha todas las Oraciones!!

Estas Oraciones te Ayudarán en tu Proceso de Conversión y Restauración Matrimonial.

Oraciones recomendadas por nuestra Directora Claudia Ortiz

ORACIÓN POR LA SEXUALIDAD EN EL MATRIMONIO

Señor, bendice la sexualidad de mi esposo y hazla un área de gran satisfacción para él. 

Restaura lo que necesita ser restaurado, y por equilibrio donde sea necesario.

Protégenos de la apatía, decepción, crítica, ocupaciones, falta de perdón, mortandad o falta de interés.

Oro para que hagamos tiempo el uno para el otro,  nos comuniquemos nuestros verdaderos sentimientos  con franqueza, y nos mantengamos sensibles a lo que cada uno necesita.

Mantennos sexualmente puros en cuerpo y mente, y cierra la puerta a cualquier lujuria o cosa ilícita que busque asirse a nosotros.

Líbranos de la atadura de los errores pasados. Quita de nuestro medio los efectos de cualquier experiencia sexual, en pensamiento u obra que haya sucedido fuera de nuestra relación.

Quita de nuestras vidas a cualquier persona o cosa que pueda ser una tentación para la infidelidad.

Ayúdanos a “abstenernos de la inmoralidad sexual”  para que cada uno de nosotros aprenda “a controlar su cuerpo de una manera santa y honrosa”.

Oro que nos deseemos el uno al otro y a nadie más.

Muéstrame cómo estar atractiva y deseable para él y ser la compañera que él necesita.

Oro para que ninguno de nosotros sea nunca tentado a pensar en buscar satisfacción en otro lugar.

Comprendo que una parte importante de mi misterio hacia mi esposo es el área sexual.

Ayúdame a nunca usar el sexo como un arma o medio de manipulación, accediendo o negándome con fines egoístas.

Entrego esta área de nuestras vidas a ti, Señor, y que pueda ser renovada y con vida de continuo.

Haz que todo sea para lo que tú lo creaste. Amén

ORACIÓN POR EL ADULTERIO

Padre celestial vengo ante tu precioso altar, confiada(o) en que tu escuchas mi oración, oración de un(a) hijo(a) arrepentida. Tú eres un Padre lleno de Amor y Misericordia. 

Quiero pedirte conforme a tu palabra escrita en Oseas 2 6-7 para que coloques un cerco de espinos y cubierto con la Sangre de Jesús derramada en la Cruz, alrededor de la vida de mi esposo(a) _______. Te Pido Señor que levantes un muro de fuego alrededor de su vida, para que mi esposo(a)_______ no siga encontrando sus caminos hacia el mundo, para que ningún plan del enemigo impida tu obra en su vida, para que ninguna persona, mujer u hombre retrase tu obra de regreso a tus caminos, hasta que mi esposo(a) ________pueda confesar de corazón que mejor le iba cuando estaba junto a Jesús su único Dios, y mejor vida tenía junto a su esposa(o) y sus hijos. Tú no te complaces en la perdición de las almas, más bien quieres que todos lleguen a ti y se salven.

Padre, Tú nos enseñaste  a través de  la Parábola de la higuera estéril, escrita en Mateo 21, 19,  cómo ninguno de los frutos del mal deben florecer en nuestras vidas. Conforme a esto y en el Nombre de Jesús, le digo a los planes de Satanás en la vida de mi esposo(a)______nunca jamás den frutos, toda mentira, manipulación, orgullo, soberbia, división, desamor, lujuria, desobediencia, irresponsabilidad, abandono, confusión, altivez, arrogancia, deshora, divorcio…  Les digo a todos estos frutos de Satanás, se sequen desde la raíz para que nunca mas den frutos en la vida de mi esposo(a), ni en mi familia. Todo plan del enemigo de  seguir manteniendo a mi esposo(a) en adulterio con la Mujer/hombre ajena(o), desde hoy sean secos en el  Glorioso Nombre de Jesús.

Y decreto que se secan todos estos frutos en nuestras vidas desde la raíz hasta la punta, amanecemos y vemos totalmente seca y destruida toda planta del mal en la vida de mi esposo(a) ______y en nuestro Matrimonio, porque bajo la protección del Altísimo estamos y ninguna arma forjada en contra de aquellos que aman al Señor prosperara, la fidelidad del Señor es inmutable.

Para Ti que nada es Imposible Señor y que nos amas con amor eterno, en el Nombre de Jesús: Ato todo espíritu de esclavitud que quiere mantener a mi esposo(a)  ______en el pecado, en los vicios, en el engaño, en la mentira, en la soberbia, en la confusión, en ceguera espiritual, en la desobediencia, y lo llevo a los pies de la cruz de Jesús.  Y desato el Poder del  Espíritu Santo en la vida de mi esposo(a) ______. Hoy  El Espíritu Santo comienza a adoptar con su Luz, su Guía, su Amor, su Santidad todo los pasos de mi esposo(a)_____. Bendito sea el Señor! Esto lo pido conforme a tu palabra escrita en Mateo 18,18 en donde dice que todo lo que atemos en la tierra quedara atado en los cielos y todo lo que desatemos en la tierra quedara desatado en los cielos, para la Gloria de Dios Padre.

Padre Tu palabra es vida, es la verdad y tiene el poder de cambiar cualquier situación, por tal razón hoy quiero pedirte tal cual está escrito en 2 Reyes 6,17 Como lo hizo Elíseo:

Oro Padre en el Nombre de Jesús para que abras los ojos de mi esposo(a)_______, para que vea el engaño, para que vea la mentira en la que vive, para que vea tus Caminos, para que vea tu Verdad, para que vea tu Luz. Sólo con abrir sus ojos, Padre, y voltear su corazón a Ti, mi esposo(a) ____ será transformado(a) y liberado(a) de Satanás y pasara de la tinieblas a la luz y de la esclavitud del pecado a tu Santa y Divina Voluntad en el Poderoso Nombre de Jesús. Por eso te doy Gracias, Alabo y Bendigo tu Santo Nombre y proclamo que cantaré tus maravillas como testimonio vivo de tu grandeza.

Santísima y siempre Virgen María madre de Dios y madre nuestra, lleva todas mis plegarias a tu hijo y así como lo hiciste en las bodas de Canaán, consígueme el milagro de que mi esposo (a) vuelva su mirada al cielo y regrese al camino de la plenitud con tu amado hijo Jesús

Ya está cerca la salvación para mi matrimonio, y la Gloria morará en nuestro hogar. El Amor y Verdad se han dado cita, Justicia y Paz se abrazan; La Verdad brotará de la tierra, y de los cielos se asomará la Justicia. El mismo Yahveh dará la dicha, y nuestro matrimonio su cosecha dará; La Justicia marchará delante de él, y con sus pasos trazará un camino para toda nuestra Familia, en el Nombre Poderoso de Cristo Jesús y a través de la poderosa intercesión de la Reina del Cielo

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo…

Gracias Señor! Amen Amen Amen

ORACIÓN PARA ROMPER MALDICIONES GENERACIONALES DE NUESTROS ANTEPASADOS. 

EL GRAN obstáculo a las Oraciones.

Antes de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, críticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICIÓN. Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo será un gran fracaso. De ahora en adelante cambiará el lenguaje a lenguaje de BENDICIÓN y se declarará la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continúan en el hogar, DE NADA SERVIRÁN LAS ORACIONES. Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA las oraciones de poder. Los cristianos que oran a Dios por una situación y declaran victoria y luego más tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos cristianos que por años oran por una situación que nunca se resuelve.

 El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.

ORACIÓN

Señor Dios Padre Altísimo, ten misericordia de mis antepasados y de mí.

Confieso mis iniquidades, mis delitos y pecados y las iniquidades, delitos y pecados de mis antepasados, hasta 10 generaciones antes que la mía. Hemos pecado contra Ti andando en oposición a Ti. Dios de Israel el único y verdadero Dios. Hemos pecado y hecho lo malo. Hemos cometido el pecado de divorcio, fornicación, infidelidad, adulterio, homicidio, injusticias, iniquidad, todo tipo de corrupción. Hemos hablado cosas muy malas y perversas.

Hemos pecado contra los 10 mandamientos y tus Leyes. Hemos ido tras dioses falsos, ofrendándoles, sirviéndoles y adorándoles.

Todos sin excepción hemos sido malos, rebeldes, desobedientes e incrédulos. A causa de nuestros pecados y el pecado de nuestros antepasados nos ha sobrevenido las maldiciones que están escritas en el libro de la Enseñanza, que es tu Palabra. En nombre mío y de mis ancestros, suplico perdón por todo pecado y rebeldía contra ti, por haber dado derecho y autoridad a Satanás de tomar mi línea sanguínea. Hoy por mi FÉ en ti Señor Jesús, arranco, destruyo y deshago toda autoridad y derecho que se le ha dado al enemigo, y sujeto, aplasto a satanás bajo mis pies, ¡lo echo fuera de mi linaje ahora. Fuera! En el nombre de Yeshúa. Oh Señor Eterno, conforme a todos tus actos de justicia, aparta tu ira y tu furor de nosotros y de nuestra descendencia. Señor Cristo Jesús, Altísimo Santo de Israel, te pedimos que nos perdones, nos limpies completamente con la sangre de JESUCRISTO, y nos apartes completamente de las maldiciones que llegaron a causa de los pecados míos y los de mis antepasados Señor te pido en oración que la maldición del juicio divino sea quitada de nosotros y de nuestra descendencia. Quiebra, destruye toda maldición, completamente por la preciosa sangre de YESHUA HAMASHIAJ (JESUCRISTO).

Señor te pido que quebrantes, arranques y destruyas de nosotros las maldiciones que nos llegaron, por desobediencia a tu palabra.

Señor ordena ahora, que la maldición se rompa y se seque y quede sin poder en nuestras vidas. Desde ya, Por FÉ, declaro que toda maldición heredada queda sin poder, sin derecho, sin influencia sobre mi vida y la de mi generación. Toda maldición de enfermedad genética ahora se deshace y destruye por el poder de la Unción del Espíritu Santo de Dios, porque somos linaje de los benditos del Altísimo. No daremos a luz para maldición, toda nuestra generación está consagrada, apartada y protegida por nuestro Dios, Señor Yeshúa Hamashiaj (CristoJesús).

Renuncio y resisto a satanás, la serpiente antigua y a todas sus jerarquías. Renuncio y resisto a Diana de los Efesios, renuncio y resisto a Sheva, a Astarot, renuncio y resisto a Asmodeo, a Beelzebú, a Baal, renuncio y resisto a Moloc, a Quemos, a Quiun. Renuncio y resisto a Mammon. Todos ahora se van de mi vida, de mi mente, de mi cuerpo. Se van ahora con todas sus jerarquías de demonios! Fuera ahora, en el nombre de Jesús! Los resisto a todos ustedes ahora y confieso que ya no les daré lugar en mi vida! Los ato y echo fuera de mi vida y se van ahora.

Ven ahora Espíritu Santo de Dios y llena toda mi casa interior y no permitas habitar allí a ningún inmundo. Tómame y satúrame por completo, suplico que permanezcas en mí. Suplico que no permitas que yo te apague. Enséñame, ayúdame y sáname. Espíritu Santo de Dios, te ruego que en este momento TÚ MISMO desalojes toda enfermedad de mi línea sanguínea. Ven ahora y desaloja toda enfermedad de herencia genética y destruye con tu fuego toda semilla de enfermedad latente. Ocupa tú ahora esos lugares en mi cuerpo y en mi mente.

Espíritu Santo de Dios, te ruego que en este momento TÚ MISMO desalojes todo VICIO de mi línea sanguínea. Ven ahora y desaloja todo VICIO de herencia genética y destruye con tu fuego toda semilla de VICIO latente. Ocupa tú ahora esos lugares en mi cuerpo y en mi mente. Espíritu Santo de Dios, te ruego que en este momento TÚ MISMO desalojes toda INMUNDICIA SEXUAL de mi línea sanguínea. Ven ahora y desaloja toda INMUNDICIA SEXUAL  y destruye con tu fuego toda semilla de perversidad latente. Ocupa tú ahora esos lugares en mi cuerpo y en mi mente.

Espíritu Santo de Dios, te ruego que en este momento TÚ MISMO desalojes toda REBELDÍA A DIOS, EGOÍSMO, AUTOSUFICIENCIA, NECEDAD, DESOBEDIENCIA A DIOS, SOBERBIA, Y FLOJERA ESPIRITUAL de mi línea sanguínea. Ven ahora y desalójalas por completo. Ocupa tú ahora esos lugares en mi cuerpo y en mi mente. Te suplico que satures toda mi mente y mi cuerpo de tu presencia.

Ven ahora Espíritu Santo y llena toda mi casa interior con tu presencia. Tómame y lléname por completo y no dejes a ningún inmundo permanecer en mi casa interior. Quédate conmigo y dentro mío para siempre, te ruego en el poderoso nombre de Yeshúa. Gracias por esta liberación y por tu victoria. Amen y amen.

PLEGARIA PIDIENDO SER LIBRADO DE LOS ENEMIGOS DE ISRAEL (SALMOS 35 ADAPTACIÓN)

Disputa, oh Yáhweh, con los que contra Israel contienden. Pelea contra los que combaten a Israel. Pelea contra  ISIS, el Estado Islámico, Hamas, Hezbollah, Al Qaeda y todos los jihadistas islámicos, pelea contra cualquier grupo terrorista que es enemigo de Israel como hiciste con Oreb y con Zeeb; haz con todos sus jefes como hiciste con Zébah y con Salmuná, Echa mano al escudo y al pavés,  Y levántate a ayudar a Israel. Saca la lanza, cierra contra sus perseguidores; Dí a Israel: Yo soy tu salvación. Sean avergonzados y confundidos los que buscan matar a tu pueblo; Sean vueltos atrás y avergonzados los que su mal intentan. Sean como el tamo delante del viento, Y el ángel de Yáhweh los acose.

Sea su camino tenebroso y resbaladizo, Y el Ángel de T’ZBAOT los persiga. Porque sin causa escondieron su red contra Israel en un hoyo; Sin causa cavaron hoyo para ellos. Véngales el quebrantamiento sin que lo sepan, Y su misma red escondida los prenda; Con quebrantamiento caigan en ella. Entonces tu pueblo se alegrará en Yáhweh; Se regocijará en el ELOHIM de su salvación.

Señor, ¿hasta cuándo verás esto? Rescata el alma de tu pueblo de la destrucción, rescata sus vidas de los leones. Y te confesarán en grande congregación; Te alabarán entre numeroso pueblo. No se alegren de Israel los que sin causa son sus enemigos, Porque no hablan paz; Y contra los mansos de la tierra piensan palabras engañosas. Ensancharon contra Israel su boca; Dijeron: !!Ea, ea, nuestros ojos lo han visto! Tú lo has visto, oh Yáhweh; no calles; Abba Kadosh, no te alejes de tu pueblo. Muévete y despierta para hacerles justicia, Dios nuestro y Señor nuestro, para defender la causa de tu pueblo.  No digan en su corazón: !!Ea, alma nuestra! No digan: !!Le hemos devorado! Sean avergonzados y confundidos a una los que del mal de Israel se alegran; Vístanse de vergüenza y de confusión los que se engrandecen contra Israel.

Canten y alégrense los que están a favor Israel, Y digan siempre: Sea exaltado Yáhweh, Que ama la paz de su pueblo. 28 Y sus lenguas hablarán de tu justicia Y de tu alabanza todo el día.

Te bendecimos oh! Israel, bendita sea tu gente, bendito tu gobierno, bendita las Fuerzas de Defensa de Israel, bendito todo tu territorio, tu alimento y benditas todas las personas que oran y claman por ti.  Que todo complot, mala intención sea descubierta y frustrada y para siempre haya paz, seguridad y bienestar en Israel. En el poderoso nombre de Yeshúa Hamashiaj. Amén

ORACIÓN PARA LIBERAR UN MATRIMONIO DEL ADULTERIO

Oye, oh SEÑOR, una causa justa, está atento a mi clamor. Salmo 17:1 Oye mi oración, oh SEÑOR, escucha mi clamor. No calles ante mis lágrimas. Salmo 39:12 Oye mi oración, oh Señor; ¡escucha mi ruego! Respóndeme, porque eres fiel y justo.Salmo143:1

Mi muy amado SEÑOR, Salvador, Redentor, Sanador, y Libertador Divino, a quien he consagrado mi vida, mis hijos, mi familia. Ayúdame a orar como conviene por medio de tu Espíritu Santo. Que esta oración no tenga estorbos y llegue a tu presencia como ofrenda de olor fragante, que sea respondida desde el Cielo, y así pueda dar testimonio que con tremendas cosas mes has respondido tú en Justicia, oh Dios de nuestra Salvación. Obedeciendo a tu voz que nos dice: Bendigan, oren, amen y hagan bien a sus enemigos. Mateo 5:44 SEÑOR, por tu infinita bondad y misericordia te ruego me des el poder del perdón para que esta oración sea hecha de labios sin engaño, dame la capacidad de amar a mis enemigos y orar por ellos, por las heridas y el dolor que me han propinado a mí y a mis hijos, que pueda unirme a tu clamor que estando en la Cruz y con gran dolor oraste por tus enemigos al Padre: “Perdónalos porque no saben lo que hacen”.

SEÑOR, te pido por esta tercera persona para que te conozca y le concedas Tu Salvación y vida eterna, pues tu moriste en la Cruz por ella también. Dale de beber del agua de vida que fluye para Salvación, como lo hiciste con la samaritana, que a través de ella sean persuadidos muchos que están en adulterio para que se arrepientan y así honren y glorifiquen tu Santo Nombre.

SEÑOR, que esta tercera persona__________ pueda conocer tu amor y oír tu voz diciendo: “Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? – Ella dijo: Ninguno, SEÑOR. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y No peques más.” Juan 8:10-11

Te ruego que le concedas a esta mujer (hombre) un esposo (a) que no sea ajeno, un esposo que la ame, la respete, la aprecie, con el que pueda tener una familia y ser feliz. Ya que esto es lo que anhelo para mí, por tanto lo pido para ella, porque tú me dices que la ame como a mí misma.

SEÑOR, bendigo y Perdono a esta tercera persona______________ por todo el daño que me ha causado a mí, a mis hijos y a familia, la bendigo y la perdono por la división y heridas profundas que ha propinado a mi familia, por todas y cada una de las lágrimas que he derramado por su causa, por cada noche que no he podido dormir desesperada y angustiada por la situación de mi hogar, la bendigo y la perdono por todo lo que el enemigo me ha robado a través del adulterio usando a ella (él). La bendigo y la perdono por el tiempo que mi esposo le ha dedicado, debiendo ser para mí y para mis hijos, la bendigo por todos los días de soledad que he pasado, la bendigo por todo el dinero que el enemigo me ha robado a través de ella, dinero invertido en ropa, diversiones, discotecas, licor, celebraciones, cines, bailes, vacaciones, flores, detalles, vivienda, carro, ya que ese dinero debió ser utilizado en mí y en mis hijos. La bendigo y la perdono porque el enemigo me ha robado a través de ella mi vida sexual, caricias, besos, pasión, el amor de mi esposo y te pido SEÑOR, Dios justo y misericordioso que me restituyas tanto a mi como a mis hijos, siete veces cada minuto, cada centavo, invertido en ella y cada caricia, cada beso, cada detalle, cada manifestación de ternura, afecto y consideración otorgado a ella y que me fue negado a mí. Porque si el ladrón es sorprendido tendrá que pagar siete veces Prov.6:31.

SEÑOR, TU eres un Dios justo, y TU No permitirás que quienes han construido su felicidad sobre el dolor y las lágrimas de hijos y esposas(os), logren ser totalmente felices, tuno permitirás que las relaciones adúlteras prosperen, pues aunque lo hagan por un tiempo, llegará el día en que se desvanecerán, llegará el día en que las cosas no funcionarán. SEÑOR, no le concedas al pecador(al adúltero) sus deseos, no permitas que sus planes prosperen para que no se enorgullezca. Salmo 140:8 NVI Vi yo al impío (al adúltero-a) que crecía como laurel verde, Pero él (ella) pasó, y he aquí ya no estaba; lo(a) busqué, y no lo(a) hallé. Salmo 37:36

El que se enreda con la mujer ajena, no quedará sin castigo. Proverbios 6:29 Los malvados(los que cometen adulterio) conciben el mal; están preñados de dificultades y dan a luz mentiras. Cavan una fosa profunda para atrapar a otros, luego caen en su propia trampa. Los problemas que provocan a otros se vuelven en su contra; su agravio caerá sobre su propia cabeza. Salmo 7:14-16

SEÑOR, tú me dices: Pide y se te dará, busca y hallaras, llama y se te abrirá, por eso llamo con insistencia a tu puerta, ábreme pronto por favor SEÑOR, no tardes, porque mi corazón desfallece esperando Tu respuesta. Estoy agotado de tanto esperar a que me rescates, pero he puesto mi esperanza en tu palabra. Mis ojos se esfuerzan por ver cumplidas tus promesas, ¿cuándo me consolarás? Salmo 119:81-82

SEÑOR, hago esta oración basada en tu maravillosa palabra, que es lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera a mi camino. Dios Todopoderoso, creador del universo, creador de los cielos, la tierra, el mar y todo lo que en ellos hay, por el poder de Tu palabra, crea un nuevo corazón, transformado y cambiado en ___________, que nazca de nuevo, del Espíritu, como lo hiciste con Nicodemo. SEÑOR, como ordenaste Hágase la luz y la luz fue hecha. Así te ruego que ordenes que se haga la Luz de Cristo en su corazón y será desvanecida toda obra de las tinieblas en la vida de___________. Conviértelo (a) y será convertido(a). Que vuelva su mirada a Ti, para que atesore tus mandamientos, que sean escritos e impresos en lo más profundo de su corazón, para que los guarde y tenga vida eterna en TI, que eres su único Salvador y Redentor. Para Ti todo es posible, para ti No hay Nada difícil, no importa las circunstancias que rodeen esta relación, aunque parezca imposible a la mirada del hombre, tú te encargaras de cada detalle. SEÑOR, que como el hijo prodigo vuelva en sí y diga: “Regresare a casa….”

SEÑOR, coloca repudio y rechazo por el pecado del adulterio en_____________. Así, será apartado de la mujer ajena, y de la extraña, que seduce con sus palabras. Crea circunstancias para colocar rechazo y distancia, entre la mujer adúltera y_____________ Si SEÑOR, seca esa relación de adulterio como lo hiciste con la higuera, que se secó desde la raíz y nunca más dio fruto, que sea alejado de la que viste de manera provocativa para llamar su atención, de la que es astuta de corazón, rebelde, descarada, que no puede estar en casa, iracunda y rencillosa, apártalo de la que dice: “Embriaguémonos de amor porque mi esposo no esta casa, se ha ido de viaje”. SEÑOR, No permitas que sea persuadido por la insistencia de sus palabras y de sus muchos halagos, que ya No vaya tras ella como el buey al degolladero, y como el necio a las prisiones para ser castigado, como el ave que se apresura a la red, y no sabe que es contra su vida hasta que la saeta traspasa su corazón. Proverbios 7:11-23 Dale Tu libertad para que ya no ande en camino de muerte, porque la mujer adúltera ha sido la ruina de muchos (de muchos hogares, hijos, familias) el dirigirse a su casa es tomar el camino de muerte. Proverbios 7:27 El que comete adulterio no tiene entendimiento; destruye su alma el que lo hace. Proverbios 6:32 SEÑOR, ten misericordia, y acuérdate de todas las promesas que me has dado para que mi casa y yo seamos salvos y te sirvamos, te adoremos y glorifiquemos tu Magnifico Nombre, JESUS, que significa SALVADOR. Que sea del enemigo la confusión de rostro y no mía. Libera de cautiverio y rescata de las garras del adulterio el alma de_____________ porque la adultera caza el alma del hombre. Prov.6:26 JBS SEÑOR, solo tú puedes deshacer esos lazos, destruir, desvanecer, acabar con esa atadura de alma, que tiene cautivo a_____________ SEÑOR, en ti he puesto mi esperanza y mi confianza, Tu abres la prisión, Tu abres la cárcel del adulterio, Tu rompes los cerrojos de hierro, y derribas las puertas de bronce del adulterio en la vida de_____________ Tu No me defraudaras, Dios mío, en ti confío; No sea yo avergonzado(a),No se alegren de mí mis enemigos.Sal.25:2 porque Tú no eres hombre para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta. TÚ eres mi Dios, por Tu Nombre, oh Dios, me vivificarás, por tu justicia sacarás mi alma de angustias. Y por tu misericordia disiparás el adulterio, y destruirás a todos los adversarios de mi alma (el adulterio y sus aliados; la mentira, el engaño, el abandono, la soledad, la depresión, el menosprecio, el rechazo, el divorcio), porque yo soy tu siervo(a). Salmo 143:10-12

SEÑOR, Tu viniste a deshacer las obras del diablo, por eso creo que Tu destruyes toda obra de adulterio en_____________ Tu intercedes por el (ella) a través de esta oración. Tu preciosa sangre derramada en la Cruz del Calvario, no fue en vano, porque anuló el acta con los cargos que había contra nosotros y la eliminó clavándola en la Cruz, despojaste a los poderes y a las fuerzas espirituales (de adulterio). Los avergonzaste públicamente con Tu victoria sobre ellos en la Cruz. Colosenses 2:14-15. Ahora SEÑOR, ninguna maldición de adulterio tiene poder sobre mi vida, ni sobre mis hijos, ni mi descendencia, porque tú llevaste en la Cruz toda maldición. SEÑOR, tu palabra dice: La vara de la impiedad (el flagelo del adulterio) NO reposará sobre la heredad de los justos (tus hijos, justificados con tu sangre), no sea que los justos (tus hijos) extiendan sus manos a la maldad. Salmo 125:3 SEÑOR, el adulterio NO me molestará más, porque TU has dado la orden de que no me mortifique más, al igual que Booz dio la orden en favor de Rut que sus siervos no la molestaran Rut2:9. La tercera persona, al igual que Penina con Ana, no me irritará, ni me enojará, ni me entristecerá más, porque tú has oído mi oración, y te has acordado de mi como lo hiciste con Ana, yo daré testimonio de esta liberación tan grande para tu gloria y honra, el enemigo de las almas será avergonzado, porque Tu SEÑOR estás conmigo como un PODEROSO GIGANTE, por tanto los que me persiguen(el espíritu de adulterio y todos sus aliados) tropezarán y no prevalecerán, serán avergonzados en gran manera, porque no prosperarán, tendrán perpetua confusión que jamás será olvidada. Jeremías 20:11 Gracias SEÑOR por tu respuesta a esta Oración, para que tu Poderoso y Magnifico Nombre sea exaltado en todas las Naciones. AMEN.

SEÑOR, nunca imagine darte gracias por mi rival, pero hoy te doy gracias por ella, porque por ella me has enseñado a amar y a conocer tu amor por el pecador, por ella aprendí y pude ver mis errores como esposa, por ella fui impulsada a orar y ayunar por mi hogar, me aferre a tu maravillosa palabra y a tus promesas, confíe en ellas y recibí de Ti la fuerza para esperar. Gracias SEÑOR, porque buscando ser amada y amar a mi esposo, te conocí a Ti como mi Esposo Celestial, conocí Tu amor que excede todo conocimiento. Aprendí a amarte por sobre todas las cosas de este mundo, me enseñaste que no hay un amor más grande que el tuyo, ni fidelidad más grande que la tuya. Gracias mi amado Rey y SEÑOR, porque usaste justamente el adulterio de mi esposo para darme un ministerio. Tu sabes siempre lo que haces, porque he experimentado que en verdad TODAS las cosas son para el Bien de quienes te aman y conforme a tu propósito son llamados. Gloria a Ti por siempre SEÑOR. Amen…

ORACIÓN PARA LIBERAR A UN ESPOSO (A) DEL ADULTERIO

Padre celestial vengo ante tu precioso altar, confiada(o) en que tu escuchas mi oración, oración de un(a) hijo(a) arrepentida. Tú eres un Padre lleno de Amor y Misericordia. 

Quiero pedirte conforme a tu palabra escrita en Oseas 2 6-7 para que coloques un cerco de espinos y cubierto con la Sangre de Jesús derramada en la Cruz, alrededor de la vida de mi esposo(a) _______. Te Pido Señor que levantes un muro de fuego alrededor de su vida, para que mi esposo(a)_______ no siga encontrando sus caminos hacia el mundo, para que ningún plan del enemigo impida tu obra en su vida, para que ninguna persona, mujer u hombre retrase tu obra de regreso a tus caminos, hasta que mi esposo(a) ________pueda confesar de corazón que mejor le iba cuando estaba junto a Jesús su único Dios, y mejor vida tenía junto a su esposa(o) y sus hijos. Tú no te complaces en la perdición de las almas, más bien quieres que todos lleguen a ti y se salven.

Padre, Tú nos enseñaste  a través de  la Parábola de la higuera estéril, escrita en Mateo 21, 19,  cómo ninguno de los frutos del mal deben florecer en nuestras vidas. Conforme a esto y en el Nombre de Jesús, le digo a los planes de Satanás en la vida de mi esposo(a)______nunca jamás den frutos, toda mentira, manipulación, orgullo, soberbia, división, desamor, lujuria, desobediencia, irresponsabilidad, abandono, confusión, altivez, arrogancia, deshora, divorcio…  Les digo a todos estos frutos de Satanás, se sequen desde la raíz para que nunca más den frutos en la vida de mi esposo(a), ni en mi familia. Todo plan del enemigo de  seguir manteniendo a mi esposo(a) en adulterio con la Mujer/hombre ajena(o), desde hoy sean secos en el  Glorioso Nombre de Jesús.

Y decreto que se secan todos estos frutos en nuestras vidas desde la raíz hasta la punta, amanecemos y vemos totalmente seca y destruida toda planta del mal en la vida de mi esposo(a) ______y en nuestro Matrimonio, porque bajo la protección del Altísimo estamos y ninguna arma forjada en contra de aquellos que aman al Señor prosperara, la fidelidad del Señor es inmutable.

Para Ti que nada es Imposible Señor y que nos amas con amor eterno, en el Nombre de Jesús: Ato todo espíritu de esclavitud que quiere mantener a mi esposo(a)  ______en el pecado, en los vicios, en el engaño, en la mentira, en la soberbia, en la confusión, en ceguera espiritual, en la desobediencia, y lo llevo a los pies de la cruz de Jesús.  Y desato el Poder del  Espíritu Santo en la vida de mi esposo(a) ______. Hoy  El Espíritu Santo comienza a adoptar con su Luz, su Guía, su Amor, su Santidad todo los pasos de mi esposo(a)_____. Bendito sea el Señor! Esto lo pido conforme a tu palabra escrita en Mateo 18,18 en donde dice que todo lo que atemos en la tierra quedara atado en los cielos y todo lo que desatemos en la tierra quedara desatado en los cielos, para la Gloria de Dios Padre.

Padre Tu palabra es vida, es la verdad y tiene el poder de cambiar cualquier situación, por tal razón hoy quiero pedirte tal cual está escrito en 2 Reyes 6,17 Como lo hizo Elíseo:

Oro Padre en el Nombre de Jesús para que abras los ojos de mi esposo(a)_______, para que vea el engaño, para que vea la mentira en la que vive, para que vea tus Caminos, para que vea tu Verdad, para que vea tu Luz. Sólo con abrir sus ojos, Padre, y voltear su corazón a Ti, mi esposo(a) ____ será transformado(a) y liberado(a) de Satanás y pasara de la tinieblas a la luz y de la esclavitud del pecado a tu Santa y Divina Voluntad en el Poderoso Nombre de Jesús. Por eso te doy Gracias, Alabo y Bendigo tu Santo Nombre y proclamo que cantare tus maravillas como testimonio vivo de tu grandeza.

Ya está cerca la salvación para mi matrimonio, y la Gloria morará en nuestro hogar. El Amor y Verdad se han dado cita, Justicia y Paz se abrazan; La Verdad brotará de la tierra, y de los cielos se asomará la Justicia. El mismo Yahveh dará la dicha, y nuestro matrimonio su cosecha dará; La Justicia marchará delante de él, y con sus pasos trazará un camino para toda nuestra Familia, en el Nombre Poderoso de Cristo Jesús.

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo…

Gracias Señor!

Amen Amen Amen

ORACIÓN PARA LIBERAR DE ALGUNA ADICCIÓN A OTRA PERSONA.

En este momento Padre Santo me acerco a Ti, ante tu trono de gracia, y pido por la salvación de………(nombre a la persona). Ruego que lo saques de las tinieblas a la luz, de la potestad de Satanás a Dios, ruego hambre y sed de Dios en su alma. Me pongo ahora en la brecha por esta persona. Suplico que oigas mi oración.

Pido tu perdón por todo su pecado de vicio y mires con toda misericordia a……(nombrar).

Rompo toda ligadura del alma, cuerpo y espíritu de……… (nombra a la persona) con el vicio de…….. ( nombra al vicio)

Desato, destruyo y arranco de la mente de……(nombra a la persona) toda compulsión, adicción, manía por …….(nombra el vicio) Alejo a ………(nombrarlo) de malas amistades que le llevan a practicar esta adicción.

Deshago todo lazo de mala amistad; destruyo toda amistad de los impíos con ………(nombra a la persona). Destruyo toda ligadura de alma impía.

Se derrumba ahora en la mente de……….. (nombrar) toda fortaleza de adicción, sicosis, manía, hábito.

Derrumbamos y arrancamos los malos hábitos. Derrumbamos y arrancamos la adicción, derrumbamos y arrancamos la compulsión. Todo deseo y ansiedad por el vicio de …..(nombrar) ahora se disipa. Declaro rechazo, indiferencia, repugnancia al vicio.

Que si lo vuelve a practicar haya mucho malestar, haya asco, haya deseos de vomitar, malestar en su cuerpo.  Que ya no tolere el vicio, en el poderoso nombre de Yeshúa. Sea ahora  la voluntad de…..( nombrar a la persona)  muy fortalecida para abandonar completamente el vicio.  Su voluntad, ya no quiere estar en el vicio. El vicio lo atormenta cruelmente, el vicio tortura su mente, el vicio le produce malestar, en el nombre de Yeshúa. Ahora caen fortalezas de todo mal hábito, de todo vicio, de toda compulsión  por……. (nombra el vicio).

Son destruídas estas fortalezas en la mente de ……. (nombrar a la persona) ahora!

En el nombre de Yeshúa Hamashiaj.

Invoco tu Sangre preciosa, YESHÚA HAMASHIAJ que lave la mente de …… (nombra a la persona) ahora y le limpie de toda maldad. Sea lavada su mente, su conciencia con tu Sangre preciosa.

El  vicio dejo de ser en la mente de ……… (nombra a la persona) (repetir 7 veces)

Amén, amén y amén

Oración para bendecir al esposo

Señor, Tú que conoces los corazones y escudriñas en las profundidades de cada alma, hoy quiero  pedirte por mi esposo, que para mi corazón es muy amado, a quien elegí gracias a Ti para que sea mi compañero y mi mejor amigo; a quien preferí y escogí entre las páginas de mi vida.

Quiero pedirte por su corazón, míralo con ternura y acaricia sus heridas más profundas, sana su memoria de recuerdos dolorosos y regálale la alegría siempre nueva para sus labios.

Colma su corazón de amor, para que sus palabras, sus gestos transmitan a quienes estamos a su lado la compañía y la seguridad que tanto necesitamos.

Fortalece sus manos para que su trabajo sea digno y bueno, guía sus pensamientos para que sus pasos sean bendecidos.

No alejes tu mirada de sus días, para que se sienta muy amado por Ti. Atráelo hacia la Fuente de Tu Amor, si se encuentra alejado; mantenlo muy unido a Ti, si ya está aferrado a tus amores.

Toma su mano y guíalo cada día para que como padre y esposo, sea fiel a tus mandamientos y su sola presencia inspire fuerza, valentía y seguridad.

Que su familia pueda recurrir a él, como sostén y guía, fuerza y ayuda en cualquier situación. Que nuestros hijos descubran en él, al modelo perfecto de amor y seguridad; que en sus brazos aprendan del valor del trabajo y la fidelidad, y que por sus palabras beban de honestidad y responsabilidad.

Bendice su trabajo y las manos que día a día no se cansan; que todos sus caminos sean bendecidos y que yo, como esposa, descubra en él… el amor verdadero y eterno que siempre anhelé.

Dame capacidad de entenderlo y amarlo, sin pretender cambiarlo, más bien valorarlo. Que corrija con prudencia y camine a su lado respetando su individualidad y diferencias.

Que lo ame y cada día lo conduzca con mis oraciones y ejemplo, hacia nuestro fin, que es el Cielo, donde el amor será eterno.

Que encuentre en él la fuente del amor humano, que su corazón no sea turbado y que nuestros corazones al mismo ritmo de amor fusionen su latir, para que quienes comparten nuestras vidas, vean en nosotros la belleza del Amor de DIOS en nuestras vidas

AMÉN

ORACIÓN DE LIBERACIÓN DE NUESTROS HIJOS

“TODOS LOS DEMONIOS UNIDOS SON IMPOTENTES CONTRA AQUELLOS QUE SE CUBREN CON LA DIVINA SANGRE…”

En el Nombre de Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo, sello y protejo, con el Poder de la Sangre de Jesucristo nuestro Señor a: (nombre a todos sus hijos), sello su consciente, inconsciente, subconsciente; ser físico, ser biológico, psicológico, material, y espiritual.

 Con el Poder de la Sangre de Jesucristo  derribo y destruyo de sus mentes la fortaleza de rebeldía, incredulidad, falta de temor y desobediencia a ti Padre.

 Los sello y los protejo, con el Poder de la Sangre Preciosa, de Jesucristo nuestro Señor, de : (menciono las áreas que quiero proteger)

Los sello y los protejo, con el Poder de la Sangre Preciosa, de Jesucristo nuestro Señor, de todo accidente, dentro y fuera de las escuela, hogar o trabajo, de cualquier atropello, al cruzar calles o avenidas.

Los sello y los protejo, con el Poder de la Sangre Preciosa, de Jesucristo nuestro Señor, de alcoholismo.

 Los sello y los protejo, con el Poder de la Sangre Preciosa, de Jesucristo nuestro Señor, de tabaquismo.

Los sello y los protejo, con el Poder de la Sangre Preciosa, de Jesucristo nuestro Señor, de  drogadicción.

Los sello y los protejo, con el Poder de la Sangre Preciosa, de Jesucristo nuestro Señor, de inmoralidad sexual.

Los sello y los protejo, con el Poder de la Sangre Preciosa, de Jesucristo nuestro Señor, de lujuria, obscenidad.

Con el Poder de la Sangre de Jesucristo,  declaro que ya no satisfacen los deseos de la carne; que han crucificado con Cristo su carne con sus pasiones y deseos. ( Gal 5 : 16).

Los sello y los protejo, con el Poder de la Sangre de Jesucristo nuestro Señor, de sufrir algún secuestro, o de la enfermedad;

Los sello y los protejo, con el Poder de la Sangre de Jesucristo nuestro Señor de sufrir algún robo, abuso de autoridad, por parte de cualquier maestro, o cualquier tipo de abuso de cualquier compañero u otra persona; de riñas dentro y fuera de la escuela, o de su trabajo.

Los Sello y los protejo, con la Sangre de Jesucristo nuestro Señor, de caer en pandillas, de la delincuencia juvenil,

Los sello y los protejo, con el Poder de la Sangre de Jesucristo nuestro Señor de algún mal golpe,

Los sello y los protejo, con el Poder de la Sangre de Jesucristo nuestro Señor de caerle mal a alguien,

Los sello y los protejo, con el Poder de la Sangre de Jesucristo nuestro Señor  de venganza,

Los sello y los protejo, con el Poder de la Sangre de Jesucristo nuestro Señor de apatía,

Los sello y los protejo, con el Poder de la Sangre de Jesucristo nuestro Señor de indiferencia ante cualquier dolor ajeno,

Los sello y los protejo, con el Poder de la Sangre de Jesucristo nuestro Señor de indiferencia a la eucaristía,

Los sello y los protejo, con el Poder de la Sangre de Jesucristo nuestro Señor de desprecio a la virginidad,

Los sello y los protejo, con el Poder de la Sangre de Jesucristo nuestro Señor de desprecio al respeto a los adultos, y los propios padres.

Los Sello y los protejo con el Poder de la Sangre de Jesucristo nuestro Señor, de cualquier maldición, de parte de cualquier maestro, compañero, o jefe de trabajo, u otras personas.

Los sello y los protejo, con el Poder de la Sangre de Jesucristo nuestro Señor de abuso de autoridad, física y verbal, psicológica y mental.

Los sello y los protejo, con el Poder de la Sangre de Jesucristo nuestro Señor de cualquier persona que los quiera engañar, sonsacar o involucrar en cualquier problema que no les corresponda.

Los sello y los protejo, con el Poder de la Sangre de Jesucristo nuestro Señor  cualquier desilusión,

Los sello y los protejo, con el Poder de la Sangre de Jesucristo nuestro Señor de cualquier obsesión,

Los sello y los protejo, con el Poder de la Sangre de Jesucristo nuestro Señor de cualquier dependencia emocional,

Los sello y los protejo, con el Poder de la Sangre de Jesucristo nuestro Señor de cualquier depresión,

Los sello y los protejo, con el Poder de la Sangre de Jesucristo nuestro Señor de ideas de suicidio,

Los sello y los protejo, con el Poder de la Sangre de Jesucristo nuestro Señor de odio,

Los sello y los protejo, con el Poder de la Sangre de Jesucristo nuestro Señor de enfermedad física y mental.

Los Sello y los protejo con el Poder de la Sangre de Jesucristo, nuestro Señor, de cualquier abuso sexual o violación.

¡Señor Jesucristo derrama tus Bendiciones sobre mis hijos!

¡Derrama tu Preciosa Sangre sobre su cerebro!, para que tengan buena retención en sus clases.

Que tu Sangre Señor Jesucristo, fluya por sus venas, y Señor Jesús ¡escóndelos en el Corazón Inmaculado, de la Santísima Virgen María!

En el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

ORACIÓN PARA LIBERAR DE PECADOS SEXUALES

(Aunque esta es una oración de auto liberación, para hacerla por el esposo o por otra persona, sólo cambiamos orar de primera persona a tercera persona)

El pecado de origen sexual es el pecado con el cual tenemos que tener mucho más cuidado y del cual tenemos que ser libres a como dé lugar. La Biblia dice que esto es porque cualquier otro pecado esta fuera del cuerpo, o sea, fuera del templo de Dios, pero el pecado sexual es contra el mismo cuerpo o Templo de Dios que es nuestro cuerpo.

El pecado sexual es directamente “muerte”, lo dice la Palabra de Dios y a veces esto no se evidencia rápido. El tiempo y los años demostraran que esto es cierto. Las consecuencias del pecado sexual en cualquiera de sus formas son:

Pobreza, enfermedad, ruina, traición, y MUERTE sobre la persona que esta en pecado sexual y lo peor es que esto alcanzara también a la descendencia. Todas las perversiones y aberraciones que una persona practicó pasaran también a sus hijos, porque se le dio pleno derecho y autoridad a satanás. Es una maldición que solo se detendrá cuando la persona abandone su vida de pecado. Cuantos hombres o mujeres que hoy están en adulterio tendrán que ver que esa hermosa niña que tienen, hoy siendo ya señorita vaya y caiga con el peor de los bandidos…y la historia se repetirá. Es que la maldición de su propio pecado los alcanzo.

Como dice la palabra en: Números 32:23 (Reina-Valera 1995)

23: Pero si así no lo hacéis, entonces habréis pecado ante el Señor, y sabed que vuestro pecado os alcanzará.

El pecado alcanza a la persona, y lo más doloroso en esta vida es ver a nuestros hijos en situaciones similares o peores de las que nos tocó vivir. Pero Jesús es más poderoso que todo pecado. Hoy mismo, si tú lo deseas con todo tu corazón puedes salir de la situación en que estas y dejar esa vida de miseria que llevas a causa del pecado. Él es fiel y no miente. EL puede librarte si lo deseas con todo tu corazón.

SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS

Paso 1

Salmos 130

1 A ti, Señor, elevo mi clamor desde las profundidades del abismo.

2 Escucha, Señor, mi voz. Estén atentos tus oídos a mi voz suplicante.

3 Si tú, Señor, tomaras en cuenta los pecados, ¿quién, Señor, sería declarado inocente?

4 Pero en ti se halla perdón, y por eso debes ser temido.

5 Espero al Señor, lo espero con toda el alma; en su palabra he puesto mi esperanza.

6 Espero al Señor con toda el alma, más que los centinelas la mañana. Como esperan los centinelas la mañana,

7 así tú, Israel, espera al Señor. Porque en él hay amor inagotable; en él hay plena redención.               

8 Él mismo redimirá a Israel de todos sus pecados.

Salmos 32:5-8

5 Pero te confesé mi pecado, y no te oculté mi maldad. Me dije: «Voy a confesar mis transgresiones al Señor», y tú perdonaste mi maldad y mi pecado.

6 Por eso los fieles te invocan en momentos de angustia; caudalosas aguas podrán desbordarse, pero a ellos no los alcanzarán.

7 Tú eres mi refugio; tú me protegerás del peligro y me rodearás con cánticos de liberación.

8 El Señor dice: «Yo te instruiré, yo te mostraré el camino que debes seguir; yo te daré consejos y velaré por ti.

Salmos 6:8-10

8 ¡Apártense de mí, todos los malhechores, que el Señor ha escuchado mi llanto!

9 El Señor ha escuchado mis ruegos; el Señor ha tomado en cuenta mi oración.

10 Todos mis enemigos quedarán avergonzados y confundidos; ¡su repentina vergüenza los hará retroceder!

Salmos 37:39-40

39 La salvación de los justos viene del Señor; él es su fortaleza en tiempos de angustia.

40 El Señor los ayuda y los libra; los libra de los malvados y los salva, porque en él ponen su confianza.

Salmos 46:1-3

1 Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza, nuestra ayuda segura en momentos de angustia.

2 Por eso, no temeremos aunque se desmorone la tierra y las montañas se hundan en el fondo del mar;

3 aunque rujan y se encrespen sus aguas, y ante su furia retiemblen los montes.

Isaías 42:12-13

12 Den gloria al Señor y proclamen su alabanza en las costas lejanas.

13 El Señor marchará como guerrero; como hombre de guerra despertará su celo. Con gritos y alaridos se lanzará al combate, y triunfará sobre sus enemigos.

2. Confesión de fe

Señor Jesús yo creo firmemente que tú eres el Hijo de Dios. Tu eres el Cristo, el Mesías que vino a deshacer toda obra del diablo, toda obra de maldad. Diste tu vida en la cruz por mis pecados y resucitaste de entre los muertos. Padre te confieso todos mis pecados, pido perdón y me vuelvo a ti en arrepentimiento. Lávame, limpia mi conciencia con tu sangre. Creo que tu sangre me limpia ahora de toda maldad, de todo pecado. Saca, destruye, arranca de mi todo, todo lo que impida que TÚ controles mi vida. Quiero ser gobernado, guiado, dominado solo por Ti Padre Santo Altísimo. Te pido que te quedes conmigo, en mi corazón y seas dueño y Señor de mi vida. Te confieso como mi único y verdadero Dios. Apártame para servirte, amarte, obedecerte. Dedico y consagro a TI mi vida. Gracias por redimirme, por limpiarme, por justificarme y santificarme, muchas gracias. TE AMO PADRE SANTO. Amen.

3. Tomar toda la armadura de Dios

Tomo ahora el Yelmo de Salvación, calzo mis pies con el apresto del Evangelio de la paz, me ciño el cinto de la verdad, tomo la Coraza de Justicia, y tomo el Escudo de la fe, y la espada del Espíritu, con que voy a apagar todos los dardos de fuego del maligno.

4. La Batalla

Amado Padre Celestial: Vengo a tu presencia en nombre de Cristo Jesús. Yo firmemente creo que la sangre de Jesús me limpia de toda maldad, de todo pecado. Yo creo que la sangre de Jesús purifica y lava mi conciencia completamente. Padre Santo Altísimo de Israel: confieso ahora que tengo pecado de origen sexual.

Confieso …….. (lujuria, adulterio, fornicación, perversión, pornografía, prostitución, promiscuidad, sexo por internet, vicio por masturbación, homosexualismo, bisexualismo, pensamientos lascivos, subcubos, incubos, sexo con menores, pedofilia, masoquismo, sadismo, exhibicionismo, fetichismo, orgias, compulsión por violar, incesto, sodomía, sexo con animales, sexo con muertos…..) ( confiese clara y audiblemente todos y cada uno de sus pecados, Dios esta allí frente a usted) Te los confieso ahora y suplico que me perdones. Padre suplico ahora liberación y quites de mí, todo deseo sexual ardiente y compulsivo por lo prohibido.

Quita de mí, libérame de toda compulsión de volver a participar de aquello que tanto no te agrada. Quita de mi todo deseo perverso e ir refrenado para hacer………( nombrelo)

Presento delante de ti , todo aquello que me lleva a pecar: los chistes sucios, las malas compañías, los materiales obscenos, música lujuriosa, revistas pornográficas, bailes eróticos, poesías, literatura con material sexual, todo tipo de arte que lleve mi imaginación a la lujuria, aun filosofías y líneas de pensamientos que aprueban el libertinaje…

Todo esto presento delante de ti Altísimo Santo de Israel y suplico que yo tenga voluntad para arrancarlos de mi vida, suplico a ti en el nombre de Jesús. Pido que me ayudes a tener voluntad de NO ir donde voy a volver a pecar de nuevo, suplico TU ayuda en el nombre de Jesús. Te pido que envíes ángeles que siempre guarden mi entrada y salida del hogar. Renuncio ahora al estilo de vida que estuve llevando, renuncio a todo esto y pido que me ayudes a tomar un estilo de vida SANTO, SANO, LIMPIO, Padre del Cielo. Lo tomo por fe, ahora. También suplico que TU ESPIRITU, me revele, otras faltas sexuales que hubiere en mi vida.

En este momento RENUNCIO Y RESISTO AL PRINCIPE DE SEXO OCULTO, y ordeno a todos sus demonios que me suelten ahora, en el nombre de Jesús, ¡fuera! Renuncio y resisto a Satanás, la serpiente antigua y a todas sus jerarquías. Renuncio y resisto a Diana de los Efesios, renuncio y resisto a Sheva, a Astarot, renuncio y resisto a Asmodeo, a Beelzebu, a Baal, renuncio y resisto a Moloc, a Quemos, a Quiun. Renuncio y resisto a Mammon.

Todos ahora se van de mi vida, de mi mente, de mi cuerpo. ¡Se van ahora con todas sus jerarquías de demonios! ¡Fuera ahora, en el nombre de Jesús! ¡Los resisto a todos ustedes ahora y confieso que ya no les daré lugar en mi vida! Los ato y echo fuera de mi vida y se van ahora. Ven ahora Espíritu Santo de Dios y llena toda mi casa interior y no permitas habitar allí a ningún inmundo. Tómame y satúrame por completo, suplico que permanezcas en mí.

Suplico que no permitas que yo te apague. Enséñame, ayúdame y sáname. Espíritu Santo de Dios, te ruego que en este momento TÚ MISMO desalojes este vicio de mi mente. Ven ahora y desaloja el trauma, la adicción, la compulsión y el hábito por lo prohibido y ocupa tú ahora esos lugares en mi mente. Te suplico que satures toda mi mente y mi cuerpo de tu presencia. Yo creo y confieso que Jesús me hace libre hoy de todo pecado y atadura sexual. El rescata mi vida del hoyo del pecado sexual. ¡Hoy soy libre!

En este momento reclamo todo terreno que le di a satanás para oprimirme con pecados sexuales. Consagro todo mi ser: ESPIRITU, ALMA Y CUERPO, al Señor Cristo Jesús, te dedico todo mi ser ahora Padre Santo. Suplico que venga ahora tu Dominio, Poder y Autoridad sobre cada área de mi vida, incluyendo todas mis funciones sexuales, todos mis deseos, lo que está en mi mente. De ahora en adelante que todo lo que yo haga sea de acuerdo a tu voluntad.

Repetir 7 veces Galatas 5:24

Pero yo soy de Cristo y he crucificado mi carne con sus pasiones y deseos.(7 veces)

Entrego a ti Padre Santo, todos mis afectos, emociones y deseos y pido que siempre, sean motivados y controlados por tu maravilloso Espíritu Santo. Espíritu Santo de Dios, clamo en este momento tu ayuda, estoy en tus manos, ayúdame, libérame, sáname.

Ven ahora Espíritu Santo de Dios y ocupa toda mi casa interior, no permitas a ningún inmundo permanecer en este templo. Tómame y lléname por completo, porque quiero te quedes y mores en mí. No permitas que ningún inmundo vuelva a entrar en este templo. Te encomiendo a Ti, con todo mi corazón esta sanidad y confió en Ti y tú lo harás. Gracias porque TU sanidad, llega a mi, la recibo por FE.

(Ahora aspira profundamente y suelta el aire despacio, y allí sopla al inmundo, declarando que ya se va de tu vida. Puedes hacer esto varias veces.)

Te doy gracias Señor porque Tú eres el Vencedor y el que libera. Gracias porque por fe, yo recibo tu liberación. Amen y amen.

Nota: Si usted considera que su problema es grave y sobre todo si lleva mucho tiempo en la situación de pecado sexual y siente que es más fuerte que usted, sepa que este cambio viene de a poco, y de acuerdo a que se vaya asimilando las verdades bíblicas y teniendo un buen seguimiento: líderes maduros y crecidos significarán un gran avance y la determinación de abandonar esa conducta. Por esto es importante acudir las más veces que se pueda a la eucaristía, a visitar al Santísimo, tener la actitud de buscar un buen grupo cristiano donde congregarse de tal modo de ser fortalecidos espiritualmente. Reclama diariamente tus promesas bautismales ya que Espíritu Santo da las fuerzas necesarias y suficientes para abandonar el pecado. Pero no se engañe porque uno mismo debe tomar la decisión de cambiar y abandonar todas aquellas malas amistades y aquellos sitios donde va para pecar. Si uno no toma esta decisión drástica, Dios NUNCA iniciara el proceso de liberación en su vida. Aunque no estamos hablando de algo fácil y rápido, porque la desprogramación de aberraciones sexuales normalmente es lenta, con oraciones de liberación y sanidad interior. PERO SI HAS INICIADO EL PROCESO Y VUELVES UNA Y OTRA VEZ A LO MISMO DEBES COMPRENDER QUE NO PUEDES ANDAR EN EL JUEGO  DE LIBERACIÓN-PECADO-LIBERACIÓN , esto será mucho peor, pues se convertirá en una PUERTA GIRATORIA POR DONDE LOS DEMONIOS ENTRAN Y SALEN A SU GUSTO. Si no se logra establecer un compromiso de PUREZA SEXUAL,  será muy difícil avanzar en el proceso de sanidad para una conducta y orientación sexual sana. (Esto no aplica cuando haces la oración por otra persona)

Sin embargo aquí es donde entra a trabajar el Espíritu Santo, allí donde la voluntad y las fuerzas flaquean, ya que Él puede dar una fuerza tan sobrenatural y traer una liberación tan grande a nuestras vidas. Han ocurrido casos de sanidades casi instantáneas, de tal forma que el proceso fue casi automático, pero esto no es lo común, ya que por lo general la persona se resiste a abandonar su vida de pecado.

Lo otro también que hace Dios, es que da tanta convicción de pecado que ayuda a no andar más en malos caminos. Si nosotros permanecemos en El, SI ESTAMOS DISPUESTOS A OBEDECER, nos sobreviene una fortaleza espiritual sobrenatural, que hará que no nos desviemos más a derecha ni a izquierda.

ROSARIO DE LIBERACIÓN

Se empieza con la oración inicial

ORACIÓN INICIAL

“Señor Jesús, te agradecemos que, Tú, por Tu misericordia y piedad, hayas suscitado esta oración poderosísima que produce frutos maravillosos de cura, salvación y liberación en nuestra vida, en la familia y en la vida de las personas por las que oramos.

¡Gracias, Jesús, por Tu infinito amor por nosotros! Padre Celestial, nosotros te amamos.

Padre con toda la confianza de hijos, nos acercamos a Ti en este momento y clamamos un gran derramamiento de Tu Espíritu en nuestro corazón.

¡Padre!, queremos vaciarnos de nosotros mismos para que el Espíritu Santo, pueda venir sobre nosotros. Por eso, delante de la cruz de Jesucristo, renovamos nuestra entrega total e incondicional a Ti.

Pedimos perdón por todos nuestros pecados y los colocamos ahora sobre el cuerpo llagado de Jesús.

Nosotros nos vaciamos de todas las aflicciones, preocupaciones, angustias y de todo aquello que nos haya quitado la alegría de vivir. Te entregamos nuestro corazón, en nombre de Jesús.

Padre, colocamos sobre las llagas de Jesús crucificado todas nuestras enfermedades del cuerpo, del alma y del Espíritu; las preocupaciones de y por la familia y el trabajo; los problemas de orden financiero, matrimonial y todas nuestras angustias y aflicciones.

Señor; que el poder redentor de la Sangre de Jesús venga sobre nosotros ahora para limpiarnos y purificar nuestro corazón de toda mala influencia.

¡¡¡Jesús, Ten piedad de mí!!!

¡¡¡Jesús, Ten piedad de (nombre de la esposa)!!!

¡¡¡Jesús, Ten piedad de nosotros!!!

Sí, Padre, Te entregamos nuestras voluntades, flaquezas, miserias y pecados; nuestro corazón, cuerpo, mente, alma y espíritu, en fin, todo lo que somos y tenemos; nuestra Fe, vida matrimonial, familia, trabajo, vocación.

¡¡¡Llénanos con Tu Espíritu, Señor!!!

¡¡¡Llénanos con Tu poder y con Tu vida!!!

¡¡¡Ven, Espíritu Santo de Dios!!!

¡¡¡Ven, en nombre de mi Señor Jesús!!!

Ven y toma forma viva de nosotros, la palabra de Dios proclamada a través de la oración del Rosario de la Liberación y que Él opere en cada corazón la gracia de la cura, salvación y liberación, en nombre de Jesucristo, nuestro Señor, ¡¡¡Amén!!!

Se reza el Credo de los apóstoles

Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible. Creo en un solo Señor, Jesucristo, Hijo único de Dios, nacido del Padre antes de todos los siglos: Dios de Dios, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios Verdadero, engendrado, no creado, de la misma naturaleza del Padre, por quien todo fue hecho; que por nosotros, los hombres, y por nuestra salvación bajó del cielo, y por obra del Espíritu Santo se encarnó de María, la Virgen; y se hizo hombre; y por nuestra causa fue crucificado en tiempos de Poncio Pilato, padeció y fue sepultado, y resucitó al tercer día, según las Escrituras, y subió al cielo, y está sentado a la derecha del Padre; y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. Creo en el Espíritu Santo, Señor y dador de vida, que procede del Padre y del Hijo, que con el Padre y el Hijo recibe una misma adoración y gloria, y que habló por los profetas. Creo en la Iglesia, que es una, santa, católica y apostólica. Confieso que hay un solo bautismo para el perdón de los pecados. Espero la resurrección de los muertos y la vida del mundo futuro. Amén.

En cada cuenta del Padre Nuestro:

Si Jesús libera a (nombre de la esposa),

(nombre de la esposa) será verdaderamente libre.

En cada una de las cuentas del Ave María:

¡Jesús, Ten piedad de (nombre de la esposa),!

¡Jesús, sana a (nombre de la esposa),!

¡Jesús, salva a (nombre de la esposa),!

¡Jesús, libera a (nombre de la esposa),!

Así 10 veces

Segunda cuenta del Padre Nuestro lo mismo

Si Jesús libera a (nombre de la esposa),

(nombre de la esposa) será verdaderamente libre.

En cada una de las cuentas del Ave María:

¡Jesús, Ten piedad de (nombre de la esposa),!

¡Jesús, sana a (nombre de la esposa),!

¡Jesús, salva a (nombre de la esposa),!

¡Jesús, libera a (nombre de la esposa),!

Así hasta acabar las cuentas del Rosario

SALVE

¡Dios te salve, Reina y Madre! ¡Madre de misericordia, Vida, Dulzura y Esperanza nuestra! ¡Dios te salve!

A Ti clamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos y después de este destierro, muéstranos a Jesús, Fruto bendito de tu vientre.

¡Oh, clemente! ¡Oh, piadosa! ¡Oh, dulce siempre Virgen María! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amén.

ORACIÓN FINAL

Señor Jesús, Te pedimos perdón por todos nuestros pecados. Pedimos, además, en Tu Nombre a Dios Padre, que Él envíe el Espíritu Santo para que derrame en nuestro corazón el don de proclamar Tu Palabra, con mucha Fe y Confianza, a través del Rosario de la Liberación.

Te pedimos, Jesús, que Tu poder se manifieste en nuestra vida, que Tú realices milagros y prodigios a través de esta poderosísima oración de Fe que no es otra cosa sino la proclamación de tu Palabra.

Amén. ¡Aleluya!

ORACIÓN PARA LIBERAR VICIOS Y SANAR ADICCIONES

Padre amado, de ti proviene toda bendición en el Cielo y en la tierra. Humildemente te pido perdón por mis pecados, me postro ante Ti porque sé que he hecho mucho daño, he hecho mucho daño a mi cuerpo, sé que necesito tu ayuda Señor, sin Ti, yo no puedo.

Humildemente pido la asistencia de la Virgen María, madre mía, Santa María Virgen ayúdame, ayúdame que estoy desesperado, estoy en un momento terrible de mi vida, hay una adicción fuerte, hay una atadura terrible de la que me siento incapaz de vencer.

Santos ángeles custodios vengan en mi auxilio, corte celestial, vengan en mi ayuda, Iglesia peregrina de la tierra, con el Papa, con los religiosos y religiosas, con todos los laicos comprometidos, almas víctimas y contemplativas, rosarios, coronillas, todas las eucaristías que se celebran, vengan y auxilien mi grito de dolor.

Señor, humildemente yo clamo a tu poderosa presencia porque me siento derrotado, porque estoy triste, porque estoy hecho nada, humildemente yo te pido que sanes mi cuerpo Señor, que sanes mi alma, que sanes las heridas más profunda que hacen que yo me apegue a este vicio terrible.

Me siento avergonzado, siento dolor y tristeza en el fondo de mi corazón, siento un miedo terrible, no me siento capaz de nada, siento necesidad de drogarme, de asfixiar mis dolores, y no puedo salir de allí por mis propios medios Señor.

Reconozco ante Ti, Señor de mi vida, toda mi pequeñez, reconozco mi incapacidad, reconozco mi miseria, reconozco el dolor inmenso que tengo en mi corazón y te clamo humildemente Señor, te clamo con todo mi corazón, te clamo con toda mi miseria y con mi adicción, te clamo que sanes el fondo de mi corazón.

Te clamo, oh mi Dios, que sanes las heridas más profunda que vienen desde el vientre de mi madre, te clamo por aquel dolor profundo por la que ella pudo haber atravesado desde el momento del embarazo, sana señor ese dolor.

Mamá, Papá, yo les perdono por todo el dolor que pudieron haber causado a mi corazón durante el embarazo, debido a las angustias y sufrimientos en su relación.

Te pido humildemente Señor, que vengas a sanar lo profundo de mis heridas. Te pido humildemente que vengas con tu Santo Espíritu, con tu Poder, con tu Amor, a sanar todos mis dolores.

Ven sobre mis miserias y dolores, reconozco que no puedo sólo, por eso clamo desde mi dolor, que venga tu Santo Espíritu a sanarme.

Ven, oh Santo Espíritu de Dios a cerrar mis heridas. Ven, oh Señor, con tu sangre preciosa a lavar mis errores y culpas.

Humildemente te clamo que vengas Virgen santa, ponme en tu vientre, pon en tu vientre toda mi miseria, mi adicción y todo ese dolor de mi corazón, para que lo sanes, lo restaures con el poder virginal y maternal que Dios te ha concedido.

Gracias señor porque sé que ya estás iniciando ese proceso de sanación de mi adicción.

Gracias Señor, porque sé que estás sanando toda esta rabia profunda que me incita a hacerme daño, estás sanando todo este profundo abatimiento, sanándome de toda esta incapacidad de actuar.

Te bendigo y te alabo, Señor mío, te doy gloria Señor, porque eres Tú, el único y poderoso quien me sana y me despojas del hombre viejo.

Santísima Trinidad, tres divinas personas, un sólo Dios, gloria y alabanzas sean a ustedes por siempre en los Cielos y en la Tierra

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, como era un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos.

Amén

Lee y medita ahora el Salmo 51 y Romanos 7,14-25

En la vida, algunas veces somos seducidos por la tentación y nos sometemos a aquellos antojos y deseos mundanos que, con el tiempo, terminan dominándonos y controlándonos. ¡Pero recuerda, gracias a Dios, hay una salida y Su Nombre es Jesucristo, el que todo lo puede!

ORACIÓN DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN EN EL MATRIMONIO

En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Señor Jesús, en este momento quiero ponerme delante de tu presencia, y pedirte que envíes a tus ángeles para que estén conmigo y se unan a mi oración en favor de mi familia.

Hemos pasado por momentos difíciles, momentos dolorosos, situaciones que le han quitado la paz y la tranquilidad a toda nuestra familia. Situaciones que han generado angustia en nosotros, miedos, incertidumbres, desconfianzas; y, por ende, desunión.

Ya no sabemos a quién recurrir, no sabemos ya a quién pedir ayuda, pero somos conscientes de que necesitamos tu intervención…

Por eso, por el poder de tu nombre, pido para que se rompa cualquier situación de interferencia de los patrones negativos de matrimonios y relaciones que mis antepasados tuvieron, hasta nuestros días. Patrones de infelicidad en la vida matrimonial, patrones de desconfianza entre los cónyuges, hábitos compulsivos de pecados que se han ido arrastrando de generación en generación; entre todas las familias, como una maldición. Que se rompan ahora por el poder del nombre y la sangre de nuestro Señor Jesucristo.

No importa, Jesús, dónde comenzó todo, cuáles fueron las causas; quiero, por la autoridad de tu nombre, clamar que tu sangre sea derramada sobre todas las generaciones pasadas, para que toda la sanación y liberación que es necesaria, los alcance a todos ahora, por el poder de tu sangre redentora.

Rompe, Señor Jesús, cualquier expresión de desamor que se pueda estar viviendo en mi familia, situaciones de odio, rencor, envidia, rabia, deseos de venganza, deseos de terminar la relación; de seguir solo en mi vida; que todo eso se derrumbe Jesús, y que gane tu presencia en medio de nosotros.

En el poder de tu sangre, Jesús, pongo fin a todo el comportamiento de indiferencia dentro de mi casa, pues ha matado nuestro amor. Renuncio al orgullo de pedir perdón, orgullo de reconocer mis errores; renuncio a las palabras malditas que le dije a mi cónyuge, palabras de maldición, palabras de humillación, palabras que lo hieren, lastiman y dejan marcas negativas en su corazón. Palabras malditas que lo disminuyen, verdaderas maldiciones proclamadas en mi casa; clamo y ruego a tu sangre redentora sobre todo eso, Jesús. Cúranos y libéranos de las consecuencias que hoy se reflejan en nuestras vidas debido a esas realidades.

Renuncio a las palabras malditas que proferí sobre la casa donde vivo, por la insatisfacción de vivir en esta casa, de no sentirme feliz en esta casa, renuncio a todo lo que yo pueda haber dicho negativamente dentro de mi casa.

Renuncio a las palabras de insatisfacción que dije sobre nuestra realidad económica, pues a pesar de que recibimos poco, a pesar de que el salario mensual es muy justito, nada nos ha faltado, Jesús…

Por eso también te pido perdón. Perdón por la ingratitud, por no lograr ver en mi familia a la familia adecuada para mí…

Perdón Jesús, porque sé que he actuado equivocadamente muchas veces, y quiero a partir de hoy recomenzar.

Jesús, perdona también a mis familiares por todas las veces que alguno de ellos deshonraron el sacramento del matrimonio, míralos con misericordia, y restablece la paz en sus corazones…

Quiero pedirte, Señor, que derrames el Espíritu Santo sobre nosotros, sobre cada miembro de mi familia… Que el Espíritu Santo pueda con tu fuerza y tu luz, bendecir a todas mis generaciones pasadas, presentes y futuras.

Que a partir de hoy pueda surgir en mi matrimonio y en el matrimonio de mis familiares, un linaje de familias comprometidas contigo y con tu Evangelio, que surja un linaje de matrimonios profundamente comprometidos con la sacralidad del matrimonio, llenos de amor, fidelidad, paciencia, bondad y respeto.

Gracias, Jesús, porque oyes mi oración, y te inclinas para oír mi clamor, muchas gracias.

Me consagro y consagro a toda mi familia al corazón Inmaculado de la Virgen María, para que ella nos bendiga y nos libre de cualquier ataque del Enemigo.

Amén.

ORACIÓN POR LA FIDELIDAD DEL ESPOSO (A)

Señor, te pido que mantengas en tu gracia a mi esposo. Dale la fuerza que necesita para resistir a las tentaciones que el maligno le pone en el camino.

Que no se deje dominar nunca por su tendencia biológica natural de ser cautivado visualmente por otras mujeres, sino que aprenda el dominio propio basado en tu amor, en el respeto y nuestras promesas matrimoniales.

Mantén a mi esposo puro de pensamiento, aleja de Él toda amistad nociva que intente llevarlo por el mal camino.

Te entrego a mi esposo en tus manos Señor, haz de él un hombre de bien.

Amén.

ORACIÓN PARA RESTAURAR EL MATRIMONIO.

Oh Padre Todopoderoso, Dios de Amor y bondad, de la manera más humilde y sincera te ruego tengas compasión y misericordia de mí, Tú que haces todo lo imposible posible te suplico quites de mi corazón el dolor y la angustia, te pido que protejas y bendigas mi hogar y me ayudes a restaurar mi matrimonio.

Padre santo, rey de los Cielos, te pido confiadamente por mi matrimonio y mi familia para que se acabe tanto sufrimiento y pena.

Que la unión que tantísimo anhelo llegue de nuevo a mi vida, te pido por el regreso de mi esposa (o) a casa que nombre del esposa (o) vuelva a mi lado.

Ayúdanos para que encontremos la forma de perdonarnos y volvamos a ser la familia dichosa que éramos y dándonos el uno al otro lo mejor de nuestro corazón.

Señor haz posible que se encienda la llama de amor y pasión que hasta hace poco existía entre nosotros; que vuelva la estabilidad emocional a nuestras vidas y se aparten todos los obstáculos y personas que lo impiden.

Padre no permitas que pierda la esperanza, sé que la reconciliación es posible pero sin Tu ayuda no puedo conseguirlo, yo amo a mi esposa nombre del esposa (o) es mi complemento, mi compañera nombre del esposa (o), el amor de mi vida, consigue que recapacitemos y pensemos en lo que debemos hacer aleja las decepciones e infidelidades; permite que entre nosotros haya mejor comunicación, sin malos entendidos ni orgullos, ni soberbias, que nuestras mentes y corazones se abran al perdón para olvidar generosamente los daños causados y sepamos dejar a un lado los resentimientos y todo lo que nos hemos ofendido y lastimado.

Dios mío haz que se resuelva todo lo que nos aleja y por favor concédeme esta mi petición:

(Decir los problemas y lo que se desea conseguir)

Te suplico que podamos estar juntos y tener una nueva oportunidad para empezar de nuevo, abre los ojos de mi esposo (a) para que vea todo lo bueno que le espera en este hogar, un hogar lleno de amor y perdón.

Bendícenos Padre, muéstranos el camino para que nuestra relación continúe aleja el divorcio y la separación y haz que el amor entre nosotros dos sean el pilar de esta familia ahora desunida.

Deposito mi confianza en Ti, Señor Jesús, ayúdanos a ser mejores y a tener más fe y esperanza, llena nuestro hogar de caridad y entrega a los demás y no nos abandones ahora que tanto te necesitamos, envía a tus benditos Ángeles para que cuiden y vigilen los pasos que damos y no nos apartemos de tu senda.

Amén. +

Rezar tres Padrenuestros, Avemaría y Gloria.

(Se hace nueve días seguidos.)

Oración para superar ADICCIONES A JUEGOS DE AZAR y similares.

Padre Santo. Te confieso el pecado de adicción a los juegos de……( apuestas, casinos, juego de naipes, etc)

Ahora te suplico perdón por haber permitido que ésta  conducta domine mi mente, sin que yo tenga control sobre ella. Pido perdón también a todas las personas que hago sufrir y padecer a causa de este vicio. En este momento pido perdón en nombre mío y de mis ancestros por todo vicio que se haya practicado en mi línea sanguínea desde los días de mis padres y hasta hoy. Suplico perdón y me vuelvo a tí en arrepentimiento.

Renuncio y resisto a pasar mucho tiempo pensando en el juego, como experiencias pasadas o formas de conseguir más dinero con que jugar.

Renuncio y resisto a la necesidad de apostar cantidades cada vez más grandes de dinero para sentir excitación.

Renuncio y resisto a haber tenido muchos intentos en vano por jugar menos o dejar de jugar.

Renuncio y resisto a sentirme inquieto o irritable al tratar de jugar menos o dejar de jugar

Renuncio y resisto a jugar para escapar de los problemas o de sentimientos de tristeza, rechazo o ansiedad.

Renuncio y resisto a apostar mayores cantidades de dinero para intentar recuperar las pérdidas previas.

Renuncio y resisto a mentir sobre la cantidad de tiempo o dinero gastado en el juego.

Renuncio y resisto a cometer delitos para conseguir dinero para jugar.

Renuncio y resisto a perder mi matrimonio, mis hijos, mi familia a causa del juego.

Renuncio y resisto a perder el trabajo, una relación u oportunidades en mis estudios o en mi carrera debido al juego.

Renuncio y resisto a la necesidad de pedir dinero prestado para sobrevivir debido a las pérdidas ocasionadas por el juego.

Renuncio y resisto al espíritu de Pitón, Beelzebú y todo espíritu que ata mi mente.

Renuncio y resisto a la soberbia y al espíritu de Leviatán.

Quebranto, arranco, destruyo, toda maldición que me tiene cautivo en el vicio y declaro que toda maldición hoy se seca y desaparece en el nombre de Jesús. Quebranto, arranco y destruyo, toda brujería, hechicería obra de ocultismo asignada a mi mente para mantenerme preso en el vicio.

Hoy Cristo rompe mis cadenas y soy libre del vicio de……..( nombrar)