Misión y Visión

Misión

Somos un ministerio católico trabajando bajo el mandato de Dios: “De manera que ya no son dos, sino una sola carne. Pues bien, lo que Dios ha unido, no lo separe el hombre” Mateo 19:6. Acompañamos, apoyamos e intercedemos por hombres y mujeres llevando, por medio del uso de la tecnología, las redes sociales y reuniones presenciales, la esperanza de recibir su restauración matrimonial a todo aquel que decide luchar por salvar a su familia, motivándolos a un encuentro personal con Dios, para que a través de esta experiencia trabajen en su conversión personal, familiar y reciban como fruto la restauración matrimonial.

 Nuestra Declaración de Misión está basada en la palabra: Transformar los matrimonios fracturados y que establezcan un canal de bendición bajo los principios y conceptos de Dios en sus vidas, para que los hogares sean sanados y el reino de Dios sea establecido en las familias.

Visión

Lograr familias restauradas edificadas y fortalecidas en los principios de la Palabra de Dios, donde Jesucristo es el centro y roca fuerte tanto de hombres como mujeres, que vivan en santidad, disfrutando de una genuina vida en pareja y familiar, y que guiados por el Espíritu Santo, tengan la capacidad y el anhelo para aconsejar y ministrar a otras parejas y familias que han pasado por situaciones similares.

Establecer y fortalecer el Reino de Dios a través de familias santas que vivan bajo los principios de oración, vida de Sacramento, ayuno, vida de iglesia, ser fuertes por los débiles, caridad, comprensión fraterna, logrando así una sociedad transformada.