Acciones para Restaurar y Recuperar el Matrimonio

Tu puedes interceder y hacer lo que tu Cónyuge no hará o no quiere hacer o no tiene intenciones de cambio supuestamente convencido por las malas decisiones que tomo.

Gracias a que es Dios quien nos ayuda si el Cónyuge no lo quiere hacer,  tu si lo puedes hacer por el!! por qué la palabra de Dios dice:

El, respondiendo, les dijo: ¿No habéis leído que el que los hizo al principio, varón y hembra los hizo, y dijo: Por esto el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne? Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre. Mateo19:4

Dios respeta sus decisiones, es la ÚNICA limitante que tiene Dios, que es llamado la libertad de elección, el Libre albedrío, pero Dios si puede destruir, romper, tirar sus planes e incluso cierra las fuentes que tiene para llevar a cabo el pecado, como lo es el dinero, los ingresos que puede utilizar para llevar a cabo el pecado!! Cierra estas fuentes que originan pecado, una de estas formas es que bendigas sus ingresos, los tuyos, los de tu casa por medio de la ofrenda!! Lee la sección de Ofrenda para que entiendas, comprendas y experimentes la acción de Ofrendar.

A continuación te damos los primeros pasos de manera breve para cuando estés iniciando tu proceso de Lucha espiritual.

  1. Decisión: Entender que lo que no hagas por ti, nadie lo hará y que en tus manos está la solución hoy mismo, aun sin que tu Cónyuge no quiera participar, a partir de que tomas la decisión es ahí cuando Dios cuenta contigo y tu Plenamente con Dios y entonces las cosas empiezan a suceder
  2. Convicción: Tienes que hacer lo que puedas, para que puedas, Tienes que estar plenamente Convencido de que de la Mano de Dios lo vas a lograr, puesto que ya no está en tus acciones arreglarlo, sobre paso los límites de la libertad del libre Albedrio y el Cónyuge permitió un Secuestro Espiritual y por ende El Pecado y sus Consecuencias (Mayor información consulta el apartado “Fundamentos para Restaurar y recuperar el matrimonio”)
  3. Proceso: Es un principio básico y muy importante entender desde este momento, que inicias un proceso y necesitas dedicar tiempo para lograrlo, así como entender que Dios tiene un tiempo Perfecto para Restaurar y Recuperar tu Matrimonio, en Dios nunca será tarde cuando regrese a tu Cónyuge a casa
  4. Solución: Jesús Solución de Dios, Dios creo el Matrimonio, la familia, los hijos, La felicidad Conyugal, la unión en familia, Dios odia y repudia el divorcio y a quien lo promueve, es por eso que envío a su hijo Jesucristo para darnos la Salvación y cuando nosotros la tomamos, entonces el Reino de Dios nos llega y Todo lo demás viene por añadidura, por ende, La restauración Matrimonial (Pero buscad primero su reino y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Mateo 6:33)
  5. Intercesión: Qué hacer con el Cónyuge que Fracturo la relación

Llega a ti: El De Repente de Dios: Llego el momento en que el Cónyuge regresa a casa y entonces inicia ahora el Proceso de restauración y Recuperación Matrimonial y esto es por que  Dios nunca nos deja ni abandona cuando estamos en nuestro proceso y cuando menos lo esperamos y quizá en situaciones que parecían imposibles!!! EL DE REPENTE DE DIOS llegó y se hizo visible el Milagro que muchos, para Gloria de Dios!! Hemos ya experimentado!!